Últimas noticias Hemeroteca

Dani Castellano: "Estamos siendo perjudicados por los árbitros"

El lateral amarillo reconoció en su comparecencia ante los medios que jugar al ataque les beneficia.

Uno de los temas de la semana ha sido los perjuicios que la UD ha tenido con las decisiones del colectivo arbitral, después de los diferentes señalamientos que ha habido por parte de algunos profesionales del club, Dani Castellano respondió a la pregunta de si el equipo está siendo perseguido,"no sé si perseguido o no, pero esta temporada estamos siendo perjudicados. Las imágenes lo demuestran. Nosotros también tenemos errores, pero lo mejor es pasar de ello e ir a por las victorias en los once partidos", argumentó.

Lo que resulta evidente es que cada partido es una final, y sólo un milagro futbolístico va a permitir que los grancanarios se metas en la promoción “ahora mismo estamos lejos, pero lo tenemos ahí. No nos rendiremos porque somos competitivos. Vamos a seguir en la línea de los tres últimos encuentros, donde merecimos la victoria", indicó el futbolista.

En referencia al nuevo entrenador de la UD Las Palmas y sobre las diferencias apreciables que que hay con Pepe Mel, Dani comentó que “el equipo va más al ataque. Creamos algunos espacios en defensa. El equipo tiene que ir a muerte al ataque. Las situaciones son diferentes a los otros entrenadores. Los tres partidos de Pepe Mel los hemos merecido ganar", finalizó el defensa amarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?