Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

El Papa se viraliza por evitar que le besen el anillo

El lapsus de Marta Sánchez, una oferta de trabajo de ensueño o un perro DJ, se cuelan en lo más visto en las Redes

El Papa Francisco / noticiaaldia.com

Alcobendas

El Papa Francisco se desplazó este lunes en helicóptero al Santuario de Loreto, en el centro de Italia, desde el Vaticano para firmar la exhortación escrita tras el Sínodo dedicado a los jóvenes de octubre de 2018. Un encuentro en el que, tal y como puede observarse en los vídeos, evita que varios fieles que se acercaron a saludarle besen el anillo. La supuesta razón es que el pontífice rechaza el gesto de pleitesía que supone el besar el anillo o arrodillarse delante de él.

Marta Sánchez la lía (de nuevo) con su último lapsus: dijo Cadena Dial en un concierto de Cadena 100. La artista, que estaba en el escenario presentando su nuevo tema con Carlos Baute, “Te sigo pensando”, la volvió a liar en la noche del sábado durante un concierto en el WiZink Center.

Un millonario busca asistente para que le acompañe viajando por todo el mundo cobrando 46.000 euros. Matthew Lepre es un emprendedor australiano de 26 años que está buscando un asistente que le ayude en sus viajes y que contribuya a hacer crecer sus empresas de comercio electrónico y coaching. El Daily Mail explica cuáles son las condiciones para conseguir el empleo: capacidad organizativa para planear viajes, habilidades informáticas, destreza con las redes sociales, predisposición al trabajo duro, tener el pasaporte en regla, ser proactivo, puntual...

Una turista estuvo a punto de morir ahogada en Bali después de ser arrastrada por una ola gigante mientras posaba para hacerse una foto junto a un acantilado. En el vídeo se ve a la chica posar con los brazos extendidos antes de que una gran ola sepulte su cuerpo y la haga desaparecer del plano. Por fortuna, sólo sufrió unos rasguños tras ser arrastrada por el agua.

En “La Resistencia” pasa absolutamente de todo. No hay programa en el que David Broncano o alguno de sus colaboradores no consigan sorprender a la audiencia y a sus espectadores, ya sea por la entrevista o por cualquier otra escena. Esta vez ha sido Grison el que ha dejado boquiabierto al público. Pero no ha sido por sus habilidades con el beatbox, sino por la coordinación con su peculiar compañero de cabina: un perro.

De todos estos temas hablamos con la responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Noticias virales con Virginia Díaz: El Papa se viraliza por evitar que le besen el anillo

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553692275_479309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00