Paracuellos estudia instalar semáforos y pasos elevados en la M-113 para evitar atropellos
El concejal de Movilidad insiste en la necesidad de construir una variante para desviar el tráfico rodado

Por esta vía circulan unos 16.000 vehículos diarios / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama
El Gobierno municipal de Paracuellos de Jarama está impulsando una batería de medidas de seguridad vial para evitar atropellos en la travesía de la M-113. Una vía por la que cada día circulan cerca de 16.000 vehículos y que fue testigo de un accidente mortal a finales del pasado mes de febrero.
La víctima, un hombre de 40 años, falleció tras ser arrollada por un turismo en la esquina de la Calle Real con Chorrillo Alta. Es precisamente en este punto donde el Ayuntamiento quiere mejorar el semáforo, dotándolo de un ciclo fijo de tres colores y de un pulsador para el peatón.
Asimismo, se estudia la posibilidad de instalar pasos elevados y otros reductores de velocidad sobre esta vía. El concejal de Seguridad y Movilidad es José Luis Flórez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal de Movilidad de Paracuellos, José Luis Flórez, sobre la M-113
Al margen de estas medidas, el concejal insiste en la necesidad de ejecutar la siempre demandada variante de la M-113. Serviría, dice, “para desviar el tráfico”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal de Movilidad de Paracuellos de Jarama, José Luis Flórez, sobre la variante de la M-113
También de movilidad, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de instalación de un semáforo en la confluencia de la Avenida Príncipe de Asturias con la rotonda que lleva a la M-50.




