Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Getafe y Leganés, representados en la lista del PP al Congreso

Entre los candidatos encabezados por Pablo Casado están Mirene Presas, edil getafense, y Guadalupe Bragado, exalcaldesa en Leganés

Mirene Presas, concejala del PP de Getafe, ha sido incluida en la lista al Congreso por Madrid, aunque será muy difícil que salga elegida /

Después de trabajar durante 16 años como concejala del PP de Getafe, Mirene Presas va incluida en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados que encabeza Pablo Casado. La secretaria general de los populares getafenses está incluida en el puesto 24, por lo que es casi imposible que salga como diputada, pero supone un espaldarazo al partido local que, no obstante, sigue con los ecos de la polémica de la elección del candidato al Ayuntamiento, Carlos González, que ha motivado la dimisión del presidente Rubén Maireles.

También Leganés está representado en esta lista a través de la exalcaldesa Guadalupe Bragado, que durante solo unos días ocupó el sillón de alcaldía antes de una moción de censura. No obstante Bragado, ahora Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas, Deportivas e Idiomas en la Comunidad de Madrid, no parece que vaya a tener oportunidades ya que va en el puesto 33 de 37.

Por último Leganés también está de alguna forma incluido en puestos de salida a través del número 11, Carlos Aragonés, ex jefe de gabinete de José María Aznar y oriundo de la localidad del sur de Madrid.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?