El Málaga sube la intensidad del entrenamiento pensando en el Sporting
Los titulares de Tarragona, que ayer trabajaron a menor ritmo que los compañeros, ya se ejercitan a tope. Pau Torres se quedó en el gimnasio

Imagen de La Rosaleda con el Málaga entrenándose / malagacf.com

Málaga
Las fuertes rachas de viento que han azotado a Málaga en la mañana del miércoles han obligado al equipo de Muñiz a trasladarse al estadio La Rosaleda para entrenarse y evitar el estadio de atletismo, más expuesto al tiempo. Pau Torres siguió trabajando en el gimnasio tras el encuentro que disputó el lunes con la selección sub 21, y junto a él estuvo Bouhlaroud, que sufre una infección respiratoria. Seleznov, plenamente recuperado de un problema en un pie, sigue trabajando con normalidad.
Las parcelas de táctica y estrategia han tenido mucho protagonismo en la sesión. El técnico no quiere dejar nada al azar y espera que su equipo pueda seguir sumando a balón parado.
Todavía no se han incorporado los internacionales. Munir fue suplente en Tánger con la selección de Marruecos, que perdió por 0-1 ante Argentina. Se espera que el portero se ejercite en solitario el miércoles por la tarde y el jueves lo haga con el equipo. Ndiaye, por su parte, jugó los primeros 45 minutos del Senegal 2-1 Mali en Dakar. Se le espera también el jueves.
En esta semana atípica de fútbol, el técnico Juan Ramón Muñiz, comparecerá ante los medios el jueves ya que el partido ante el Sporting se celebrará el viernes a las 21 h en La Rosaleda.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




