Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Encañona a su hijastro para echarle a él, a su mujer y a su hija pequeña de casa

Policía Nacional

Málaga

La Policía Nacional ha detenido el pasado día 21 de marzo en Fuengirola (Málaga) al padrastro y a la madre de un joven residente en la localidad por supuestamente amenazarle con una escopeta de cañones recortados al objeto de que él y su familia -incluida una menor- dejasen su vivienda y así ellos poder disponer en exclusiva de la misma.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino de Fuengirola, que se personó en comisaría, en unión a su mujer, para interponer denuncia contra su propia madre y el actual marido de esta -su padrastro-, quienes le habían amenazado con una escopeta y le habían obligado a dejar su casa.

Según los hechos denunciados, los detenidos habían acudido a la vivienda de su familiar al fin de conocer a su nieta, de apenas unos meses de vida, llegando a pernoctar en la vivienda -de pleno consenso entre las partes-.

Sin embargo, transcurridos unos días, y ante la sugerencia del propietario del inmueble de que debían salir del mismo, los investigados amenazaron a su hijo o hijastro, según el caso, llegando el padrastro, que tiene numerosos antecedentes policiales, a encañonarlo con una escopeta.

Entrada de alto riesgo

Con la autorización voluntaria del propietario de la casa, en un importante operativo policial encabezado por los GOES -Grupos Operativos Especiales de Seguridad-, agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la entrada y registro en el inmueble y detuvieron a los denunciados, un varón de 59 años y una mujer de 58 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en los delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas.

En el registro realizado se intervinieron a los investigados una escopeta de cañones modificados –recortados-, así como cartuchos de diversos calibres, una pistola simulada y armas blancas, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00