Política

La responsable de los teatros de Vitoria considera un error el proyecto de auditorio presentado por el PNV

Marta Monfort considera que es un error que la sala sea solo sinfónica y debería incluir maquinaria escénica

PNV

Vitoria

La responsable de la red de teatros municipales de Vitoria Marta Monfort, considera un "craso error" plantear un auditorio que sólo contemple una sala sinfónica y no incluya en el proyecto una caja y una maquinaria escénica, que posibilite algo más que escuchar música clásica.

Marta Monfort: "El planteamiento del auditorio de la Senda es un error"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000193460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Monfort se expresaba así de contundente en SER Vitoria al preguntarle su opinión al respecto del proyecto de auditorio, presentado por el alcalde de Vitoria y el diputado General de Álava, para el solar del Paseo de la Senda de la capital alavesa.

La responsable de la red municipal de teatros añadía que,  los técnicos han realizado ya muchos informes y por tanto su trabajo está ya hecho y esa propuesta, añadía , en alusión al proyecto del PNV presentado esta semana está, "en el terreno político". Aún así apuntaba que en ese auditorio sólo se podría hacer música, música clásica, ni danza, ni musicales ni otro tipo de espectáculos. "Es complicado concluía Monfort, pero hay que hacer las cosas bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00