El PSOE de Villarrobledo responde a las críticas del PP en materia sanitaria
Destacan la paralización de la privatización del Hospital

PSOE Villarrobledo

Las Pedroñeras
El Secretario General del PSOE villarrobledense, Alberto González, afirma que Valentín Bueno, al que define como “imputado” no tiene legitimidad para hablar de sanidad y por ello ha querido exponer algunos de sus compromisos cumplidos.
Explica González que cuando llegó al Gobierno paralizó la privatización del Hospital que quería llevar a cabo el anterior Gobierno del Partido Popular ya que, incluso, afirma que Bueno visitó hospitales privados para ver su funcionamiento.
Además, el primer edil ha destacado algunas medidas como la puesta en marcha del Plan Dignifica, dice, en contraposición de la gente que ingresaba en Urgencias por falta de camas debido al cierre de una planta, que también abrió el actual Gobierno.
González también reafirma las contrataciones de personal, con más de 30 profesionales, explica, frente a los más de 100 despidos del Partido Popular. En este sentido destaca también la presencia de anestesistas en planta y una inversión de más de 500.000 euros.
Además, ha definido al Partido Popular como un Gobierno sin alma que falseaba listas de espera. Por último destaca las obras del Parking en el Hospital, la licitación de la resonancia antes de que el Gobierno de García Page termine la legislatura y el proyecto de hacer el centro de salud un centro multifuncional.




