Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
La M.O.D.A

Los integrantes de La M.O.D.A. pregonarán los Sampedros 2019

El alcalde destaca que el grupo está llevando el nombre de Burgos "a nivel nacional e internacional"

Tres de los integrantes de La M.O.D.A., en su última entrevista en Radio Castilla / Radio Castilla

Burgos

El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, ha anunciado este jueves que los integrantes del grupo burgalés La M.O.D.A. han aceptado su ofrecimiento para ser los pregoneros de las próximas fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos. Los siete  músicos darán la bienvenida a las fiestas de la ciudad desde el balcón consistorial la tarde del 27 de junio.

Según ha destacado el regidor burgalés, Javier Lacalle, con el nombramiento de como pregoneros de estos jóvenes músicos ha querido "reconocer el trabajo de estos burgaleses que están llevando el nombre de Burgos a nivel nacional e internacional, con una excelente acogida por parte de la sociedad".

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) nació en Burgos hace siete años. Con una especial apuesta por el directo, el grupo ha publicado hasta ahora dos discos de estudio y uno en directo. Su último L.P. editado es 'Salvavida (de las balas perdidas) y en 2018 protagonizaron una intensa gira, con presencia en los principales festivales del país. Para este año tienen confirmada ya cerca de una veintena de conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00