Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Marea aprueba el proyecto de derribo del viaducto de la Ronda de Nelle

El PP denuncia ante la Junta Electoral la información del Concello sobre el proyecto

Viaducto de la Ronda de nelle, A Coruña

Viaducto de la Ronda de nelle, A Coruña / Radio Coruña

La junta de gobierno local ha aprobado el proyecto de derribo del viaducto de la ronda de Nelle. El objetivo es licitarlo antes de que finalice el mandato y que las obras estén en marcha este año.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha respondido a la denuncia del PP ante la Junta Electoral en la que critica el anuncio de esta obra y difusión en las redes sociales en tiempo de sombra, con las elecciones generales del 28 de abril. Ferreiro explica que lo que el gobierno local ha hecho es simplemente informar.

El PP ha presentado ante la Junta Electoral un escrito en el que denuncia la publicación y difusión de información que resulta incompatible con el momento electoral.

Los conservadores aseguran que "tanto el Ayuntamiento como el alcalde, Xulio Ferreiro están incumpliendo una normativa" que señala que desde la convocatoria de elecciones hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o los logros obtenidos.

El PP pide a la Junta Electoral que se ordene la "supresión de carteles y publicaciones en prensa, radio y televisión de todo lo relativo al viaducto de la ronda de Nelle".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?