Las obras de reparación del IES Torrellano comenzarán en abril
El Ayuntamiento está revisando la documentación facilitada por la Conselleria para poder otorgar la licencia de obras

Radio Elche Cadena SER

Elche
La Conselleria de Educación ha solicitado al Ayuntamiento de Elche la licencia de obras para poder comenzar los trabajos de reparación del IES Torrellano. El proyecto se ha adjudicado por un presupuesto de 190.856, 13 euros.
La concejala del área, Patricia Maciá, ha explicado que ahora se va a pasar a estudiar toda la documentación aportada para poder conceder esa licencia de obras para reparar los desperfectos en la fachada del IES Torrellano. Maciá confía en que el proyecto se pueda llevar a la Junta de Gobierno de la próxima semana para poder aprobar los permisos.
Patricia Maciá ha asegurado que ya ven la luz a estas obras de reparación de la fachada. La concejala ha indicado que era una necesidad y por fin ya está adjudicado el proyecto a falta de aprobar la licencia de obras. Maciá ha apuntado que en el mes de abril se podrán ver los trabajos de reparación que han generado una gran polémica en los últimos años.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




