Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Teodoro García sobre la policía patriótica": "Todos deberíamos hablar en base a sentencias y no a conjeturas"

()

El secretario general del Partido y cabeza de lista del PP por Murcia al Congreso dice que "con las cuestiones que se están juzgando soy especialmente escrupuloso y respetuoso con la justicia". Y añade, "afecten a quien afecten, incluso si afectaran a un adversario político, todos deberíamos hablar en base a sentencias y no a conjeturas".

Así lo ha dicho en una entrevista en Hoy por Hoy Región de Murcia al ser preguntado por la policía patriótica, que según Ramón Cosío, portavoz del SUP, habría trabajado para intereses partidistas. La SER les está contando hoy que fuentes de la investigación apuntan a que organización habría sustraído el móvil de Pablo Iglesias, del que extrajeron conversaciones privadas para extorsionarle y boicotear un acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos en 2016.

Al respecto, Teodoro García Egea ha evitado hacer valoraciones ya que "hemos visto durante este tiempo muchas informaciones de muchos compañeros que luego quedaban absueltos y no ocupaban el mismo nivel mediático", y ha puesto el ejemplo del exalcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, absuelto por la Justicia, "que tuvo mucha exposición mediática en su momento, pero la absolución no ha tenido el mismo eco".

"Con las cuestiones que se están juzgado, soy especialmente escrupuloso y respetuoso con la Justicia, afecten a quien afecten, incluso si afectaran a un adversario político, todos deberíamos hablar en base a sentencias y no conjeturas".

Así lo ha dicho García Egea en una entrevista en la que también ha acusado al PSOE de haberse hecho "especialista en inaugurar obras que comenzó el PP", en referencia a la recién inaugurada variante de Camarillas, o las obras del soterramiento en Murcia.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?