Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Valdeolmillos "Tenemos que ser valientes ante Andorra"

El técnico del GBC basa " en la solidez defensiva y la persistencia mental" las claves para luchar por la tercera victoria consecutiva y seguir vivos hacia la salvación

Gipuzkoa Basket previa partido ante Andorrra: Valdeolmillos "Tenemos que ser valientes ante Andorra"

JORGE BERISTAIN

El Gipuzkoa Basket quiere prolongar la buena dinámica por la que atraviesa el equipo con el tercer triunfo seguido este sábado en Illunbe ante Andorra(20,30 horas) para seguir vivo en la agónica lucha por la salvación. A san sebastián, acude el Andorra dirigido por Ibon navarro, un equipo equilibrado que ocupa la novena plaza en la liga Endesa, con un balance igualado de 12 victorias y 12 derrotas.

Esta mañana ha comparecido en sala de prensa, el técnico Sergio Valdeolmillos para analizar el partido.

Aprovechar la buena dinámica :" En esta buena racha debemos aferrarnosa lo que son nuestras señas de identidad. Esta dos victorias consecutivas nos han dado más seguridad y confianza, el equipo demuestra tener más fe y somos más sólidos a nivel defensivo. Tenemos que aprovechar ese estado de ánimo”para conseguir ese objetivo. Por el momento, estamos siendo más valientes en la toma de decisiones y así debemos saltar a la cancha este sábado. "

Claves para el partido ante Andorra: "Es necesario jugar como equipo para ganar y ser inconformistas. Será clave poder implantar todo el tema defensivo y en ese aspecto mental ser persistentes. Es muy probable que en algunos momentos del partido no salgan las cosas como se desearía, pero no hay que bajar los brazos en ningún momento."

Partido diferente al triunfo logrado en Andorra: "El partido, en líneas generales, va a ser diferente al de la primera vuelta puesto que los dos conjuntos han cambiado desde entonces, nosotros hemos crecido a nivel físico, táctico y emocional y eso seguro que  debe notarse en el trascurso del juego."

Apoyo y llamamiento a la afición. " Creo en este fase de crecimiento debemos contar también con el apoyo de la afición. Sera un partido bonito de ver y jugar e do invita a que el público esté con nosotros, "

Mayor competencia en el equipo:" Todos los jugadores son importantes puesto que no hay nada mejor que tener consistencia, y eso se logra cuando hay competencia, pero una competencia buena y provoca que se disipe un poco la presión y la responsabilidad que pueda tener cada jugador con el resto del equipo"

Análisis del rival: " Afrontamos otra final, un partido tremendamente importante ante un equipo que está hecho para competir a buen nivel donde está o más arriba. Y es que el Morabanc Andorra tiene jugadores poderosos para todas las áreas del juego y eso le convierte en un equipo muy equilibrado que sabe a lo que juega".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?