Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Microteatro presentará en La Cárcel seis nuevas obras de temática variada

Sonia Castelo, actriz conocida por sus papeles en televisión, protagoniza la obra "Su primera vez", con temática futurista

La actriz Sonia Castelo - en el centro - interviene en una de las obras del ciclo Microteatro en La Cárcel. /

Regresa el Microteatro a las celdas de La Cárcel con seis espectáculos los próximos días 5 y 6 de abril. Organizada por el Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Microteatro por Dinero desde 2011, la primera edición de 2019 se celebrará el viernes en horario de 20:00 a 23:00 horas y el sábado de 19:00 a 22:00 horas. En ese intervalo de tiempo, cada una de las seis microobras que se podrán ver se representará seis veces, para dar la oportunidad al mayor número de personas de poder disfrutarlas.

En la presentación de las obras de la primera de las cuatro ediciones de 2019, ha estado presenta la actriz Sonia Castelo, protagonista de “Su primera vez”, una de las obras. Castelo, reconocida por el gran público por diversos papeles en televisión y cine, ha reconocido que hacer teatro en un recinto como La Cárcel es algo especial.

La edición de abril de 2019 de Microteatro en La Cárcel propone viajes hacia el futuro y hacia el pasado, un “thriller” de risa, obras con personajes bíblicos como Adán y Eva, o los propios Cristo y Lucifer, en situaciones insospechadas, o conversaciones entre dos mujeres de los años 50 en España o entre un padre y su hija que no van por los derroteros esperados.

Las microobras que se podrán ver serán las siguientes: Su primera vez, Sofocadas, apostólicas y romanas. Exorcismus. Adán y Eva, Porque luego pasa lo que pasa y Porno hablar del tiempo. Las entradas para Microteatro en La Cárcel de abril se pueden adquirir de forma anticipada desde el 28 de marzo en www.turismodesegovia.com (circuitos completos para ver las seis microobras a un precio de 20 €). El día de las representaciones, desde una hora antes del comienzo de las mismas, se pueden adquirir entradas individuales para las microobras a un precio de 3 € cada una.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?