Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crianza respetuosa y educación con apego

La Asociación Criarte de Tafalla cumple un año con actividades formativas para familias

Cartel de la fiesta de primer aniversario de Criarte

Cartel de la fiesta de primer aniversario de Criarte / Criarte

CRIARTE es una asociación de crianza y educación de Tafalla que acaba de cumplir su primer año. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que madres primerizas se reunieran para mejorar la lactancia, pero cinco familias se unieron para ir más allá. El objetivo, "avanzar en una crianza conjunta de madres y padres con las criaturas como centro" señala Sonia Cabrero, socia de Criarte por eso "hay que fomentar ese modelo de crianza que respeta las necesidades de niños y niñas, modelos que repeten las relaciones igualitarias, las relaciones no violentas, el repeto mutuo".

En este primer año, 160 familias de Tafalla y localidades próximas han participado en los talleres y en los cursos que han realizado, además del grupo de crianza para compartir experiencias que se reúne los lunes, cada quince días en el centro cívico de Tafalla, a partir de las 17'15 horas.

Para celebrar el primer aniversario, este domingo, han organizado una fiesta con merienda saludable y animación. Criarte invita a familias socias y no socias a acudir a las 17 horas a la Plaza de Navarra desde donde se desplazarán al Parque del Ereta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?