Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

Baltasar Bueno, pregonero de la Semana Santa Marinera

El periodista y doctor en Teología valenciano nos adelanta el contenido del pregón, mezcla de religión e historia del Cabanyal

La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, del barrio valenciano del Cabanyal acogerá mañana, viernes, la lectura del pregón anunciador de la Semana Santa Marinera 2019, que este año correrá a cargo del periodista y doctor en Teología, Baltasar Bueno.

Las celebraciones de la Semana Santa Marinera de Valencia se desarrollarán del 11 al 21 de abril.

La lectura del pregón estará presidida por el Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo, cuya hermandad titular celebra este año el 75 aniversario de su entronización en la parroquia de San Rafael Arcángel -actualmente de Cristo Redentor-San Rafael Arcángel, según las mismas fuentes.

Previamente, la banda de cornetas y tambores Virgen de los Dolores acompañará la imagen del Cristo del Salvador desde la parroquia donde se venera en la actualidad, ubicada en la calle Reina, 96, hasta la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Baltasar Bueno ha estado en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia para adelantarnos el contenido de su pregón, que incluirá dator históricos del barrio del Cabanyal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?