Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA

"La endometriosis de tú a tú: una perspectiva integradora multidisciplinar"

La Asociación de Afectadas de Endometriosis de Valencia celebra las primeras jornadas sobre esta enfermedad que afecta a entre el 10 y el 15% de las mujeres en la Comunitat Valenciana

La endometriosis, una enfermedad que afecta solo a las mujeres y que es poco conocida en general por la sociedad, a pesar de que es una auténtica pesadilla para las personas que la padecen. 

El último fin de semana del mes de marzo es el día en el que se recuerda a las afectadas que lo padecen, entre un 10 y un 15% de las mujeres en la Comunitat Valenciana.  El sábado próximo, el ayuntamiento de Valencia se iluminará de amarillo y colgará la pancarta de la Asociación. 

En la Ventana, la tesorera de la Asociación, y afectada de la dolencia, María Peñalver, explica el calvario que pasan muchas mujeres hasta que llega el diagnóstico. Una enfermedad que no tiene cura y que además no entra dentro del catálogo de enfermedades graves, con todo lo que supone para las mujeres que la padecen.

Escucha la entrevista en la Ventana 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?