Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Celta de Vigo

Y por fin vuelve Aspas

El delantero del Celta recibe el alta médica

Aspas se perderá las próximas semanas de Liga / Sebastián Mariscal (EFE)

Aspas se perderá las próximas semanas de Liga

Vigo

Es la noticia más esperada de los últimos meses. Iago Aspas, por fin, tiene el alta médica y Fran Escribá podrá contar con él para el partido de este sábado ante el Villarreal. Ha completado sin problemas las dos semanas de preparación en las que se ha ido reincorporando al grupo.

Aspas se lesionaba en el Camp Noy el pasado 22 de diciembre pero tras reaparecer frente al Getafe, recaía de la rotura de fibras en el gemelo en el partido ante el Levante el pasado 16 de febrero.

El internacional se convertirá en el máximo aliciente de la afición este sábado para la primera de las 10 finales en las que el Celta luchará por salvarse.

Juncá será la única baja pendientes de las pruebas que le realizarán a Araujo que podrían provocar un cambio en la defensa.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir