Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Díaz Ayuso carga contra Vox por intentar "reventar" un acto del PP en Paracuellos

Los populares confirman que los insultos hacían referencia a la Ley LGTBI aprobada por Cifuentes

La propia dirigente popular lo denunció en su cuenta de Twitter /

El Partido Popular y Vox han protagonizado ya su primer encontronazo en la Comunidad de Madrid, cuando ni siquiera ha arrancado la precampaña electoral de las autonómicas y municipales. Ocurría este miércoles durante un acto de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, en Paracuellos de Jarama.

Según confirman fuentes del PP madrileño, dos militantes del partido de Abascal trataron de“reventar” su encuentro con comerciantes y simpatizantes en el municipio“con gritos e insultos”.

Desde la candidatura de Díaz Ayuso aseguran, además, que las críticas hacían referencia a la Ley LGTBI aprobada por el Gobierno de Cristina Cifuentes durante la presente legislatura.

La propia dirigente popular lo denunció en su cuenta de Twitter. “Espero que no sea una moda de Vox reventar actos del PP”, decía en un mensaje. Para añadir después que los vecinos y afiliados “no tienen por qué sufrir agresiones verbales y tensión en su propio pueblo”.

Mano tendida

Esto ayer. Porque esta misma mañana, Díaz Ayuso ha tendido la mano tanto a Ciudadanos como a Vox para sumar fuerzas “frente al sanchismo y sus candidatos en la Comunidad de Madrid”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?