Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama se une al Mes de la Mujer Montañera

Será el sábado 30 de marzo y se llevará a cabo en la zona de Cercedilla

Mujer practicando montañismo / Pixabay

Mujer practicando montañismo

Paracuellos de Jarama

Con motivo del Mes de la Mujer Montañera, la Federación Madrileña de Montañismo ha organizado una serie de marchas que se han celebrado todos los sábados y domingos de marzo. Y, una de ellas, la ha preparado el Grupo Amadablan de Montañismo de Paracuellos de Jarama.

Será el sábado 30 de marzo y se llevará a cabo en la zona de Cercedilla, más concretamente recorriendo los miradores del valle de la Fuenfría. Según los organizadores “será una ruta cómoda de 10 kilómetros de recorrido que ofrece unas preciosas vistas”. Otro de los objetivos es concienciar a la sociedad de la igualdad de género en el deporte y, más concretamente, en el montañismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elena Cornic, vocal de Mujer y Deporte de la FMM, sobre el mes de la Mujer Montañera

00:00:0000:06
Descargar

La actividad es gratuita y se contará con un autobús para el desplazamiento desde Paracuellos de Jarama para lo cual los participantes deberán confirmar su utilización al menos dos días antes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir