Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Todos a sus órdenes

Bordalás recupera a los internacionales para el 'derbi del sur'

El japonés Gaku es uno de los internacionales que ya está a las órdenes de Pepe Bordalás. / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. prepara con todos sus efectivos el ‘derbi del sur’ ante el C.D. Leganés con varias sesiones a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez, escenario del encuentro contra los pepineros del domingo (13:00 horas).

José Bordalás pudo contar con sus internacionales, que ya han regresado a Madrid tras atender los diferentes compromisos con sus selecciones. De esta forma el técnico alicantino pudo contar con el japonés Gaku Shibasaki, el togolés Djené, el serbio Nemanja Maksimovic, el español Jaime Mata y Dimitri Foulquier, internacional con Guadalupe.

Gaku jugó completo el primer partido de Japón y 22 minutos del segundo; más cargado estará Maksimovic que disputó 88 minutos del amistoso ante Alemania y los 90 del de clasificación contra Portugal. Djené disputó 88 minutos con su selección y Foulquier tampoco terminó el partido contra Martinica. Jaime Mata disputó a su vez los últimos minutos del primer partido de España

Si no hay contratiempos de última hora, Bordalás podrá contar con todos sus efectivos para el derbi, salvo el centrocampista Markel Bergara, que, aunque ya está ejercitándose con el grupo tras superar una lesión en el hombro derecho, parece pronto para su reaparición, puesto que no juega desde el 6 de octubre de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00