Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CD Leganés

Esperando resultados

El 'Lega' solicitaría indemnización a la FIFA si la lesión de En-Nesyri es de larga duración

En-Nesyri celebra un gol contra España en la pasada Copa del Mundo de la FIFA

En-Nesyri celebra un gol contra España en la pasada Copa del Mundo de la FIFA / Attila KISBENEDEK / AFP

El C.D. Leganés sigue pendiente de los resultados de los exámenes médicos sobre la rodilla de Youssef En-Nesyri y de si debe o no pasar por el quirófano, con lo que se perdería la temporada. Lo que hemos conocido ha sido cómo se produjo esa lesión de menisco en palabras del seleccionador marroquí Hervé Renard. “Durante el último entrenamiento sufrió un choque de rodilla con Amine (Harit). Se le ha examinado y habrá que esperar a que vuelva a su club. Tenemos un primer diagnóstico, pero creemos que hay que esperar un poco más. Así que aguardaremos a que vuelva a su club esta semana y esperaremos los resultados definitivos que, espero, no se alarguen mucho”, dijo el francés.

Según informa diario As, el club pepinero solicitaría una indemnización a la FIFA si la lesión es de larga duración.

Guido Carrillo, el que podría ser su sustituto, ha participado este miércoles en una nueva edición de ‘El Lega vuelve al cole’, y habló del derbi. "Sabemos lo que significa para la gente. Vamos a prepararnos para ganarlo y ojalá sea así. Tenemos un partido trascendental este sábado y apuntamos todos los cañones a eso. Nosotros, en Argentina, decimos que los clásicos valen más de tres puntos", aseguró según recoge EFE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?