Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ángel Gamella, cesado como técnico del Leganés FSF

Las cinco derrotas consecutivas han colocado al equipo al borde del descenso

Ángel Gamella llevaba desde la pasada temporada como primer entrenador del Leganés FSF Másdeporte /

Leganes FSF Masdeporte ha decidido cesar a su entrenador Ángel Gamella, lastrado por las cinco derrotas consecutivas que han dejado al equipo al borde de los puestos de descenso en la Liga Foro 16 Feminismo.

Solo las igualmente negativas rachas de los equipos que cierran la tabla han impedido que las pepineras caigan a la zona roja de la tabla.

El club lo justifica “con el objetivo de dar un nuevo impulso al equipo de cara a las ocho finales que tendrá que afrontar de aquí al final de temporada para mantener la categoría”. El nuevo técnico debutará en La Fortuna (17:30 horas) ante Ae Penya Esplugues.

Gamella ha querido dedicar unas palabras de despedida al club: "Me hubiera gustado finalizar la temporada y ayudar al club, pero el equipo está fuera de la zona roja y con buen calendario para cumplir el objetivo. Agradecer al cuerpo técnico el tiempo, su dedicación y su profesionalidad”, quiso recalcar el técnico que también aprovechó para “dar las gracias a las jugadoras, con mayúsculas, ellas me han hecho crecer en lo personal y en lo profesional, lo han dado todo en el día a día y solo puedo estar agradecido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?