Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Rectificación gimnástica

El club torrelaveguense baja los precios de cara al derbi frente al Racing del 14 de abril

Jugadores gimnásticos en el campo del Mirandés /

La directiva de la Gimnástica rectificó lo que tenía pensado de cara al derbi cántabro del próximo domingo, 14 de abril, a las 17,00 horas, en el Malecón, frente al Racing. El martes, ante la avalancha de quejas en las redes sociales, la entidad dirigida por Tomás Bustamante, se ha replanteado la cuestión.

Los socios gimnásticos podrán retirar una entrada a 10 o 15 euros -en función de la zona del campo-, por el precio fijo de 15 de antes; los niños que estén abonados no deberán pagar; tendrán además la posibilidad de retirar una entrada adicional a 10 y otra a 20.

Se mantiene las enviadas a Santander -1.000 al precio a 15-, y se fija que el precio el día del encuentro en taquilla, en caso de que sobren, que será de 25, 5 menos de lo establecido en un primer momento.

Los seguidores blanquiazules tendrán que aprovecharse de la promoción de forma anticipada, entre el martes 2 y el viernes 12 del mes de abril. Además de cara al duelo de este domingo, a las 17,00 horas, frente al Arenas, el precio general será de 3 y 5 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?