Últimas noticias Hemeroteca

Motilla celebra este domingo la segunda carrera para luchar contra el cáncer

El Ayuntamiento organiza este evento después del éxito que cosechó el año pasado, en esta ocasión la recaudación irá destinada a la Asociación Comarcal Contra el Cáncer de Motilla de nueva creación

Pilar Sorrius y Javier Minuesa presentan la segunda Carrera contra el Cáncer. /

Este domingo a partir de las 11:00 Motilla celebra la II Carrera Contra el Cáncer, un evento deportivo que tiene un objetivo solidario, ayudar a luchar contra esta terrible enfermedad. El año pasado se superaron los 1.100 participantes, una cifra que sobrepasó todas las expectativas y que esperan aumentar este año. En los micrófonos de la Cadena SER ha estado la concejal de Servicios Sociales, Pilar Sorrius, quien ha destacado que el ambiente vivido el año pasado fue algo único.

Este año la recaudación irá destinada para la Asociación Comarcal Contra el Cáncer de Motilla que se ha constituido recientemente, de hecho este será su primer acto. El presidente provisional, Javier Minuesa, ha animado a los vecinos a participar en la carrera de este domingo.

La carrera tiene dos modalidades, una de tres kilómetros y otra de seis kilómetros y se puede realizar tanto a pie como corriendo. La gente interesada se puede apuntar en horario de mañanas y tarde en el polideportivo municipal o también hasta media hora antes de comenzar la carrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?