Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alberto Garzón respalda la candidatura de Izquierda Unida en Ronda

Al candidato a la alcaldía, Álvaro Carreño, le siguen en los primeros puestos Fran Sancho, Vanesa Pozo y Beatriz Mut. La edil Paqui González ocupa la última posición de la lista.

El acto de presentación se ha celebrado en el Centro de Mayores de Mayores de Ronda /

Izquierda Unida ha presentado en las instalaciones del Centro de Mayores a las personas que acompañarán a Álvaro Carreño en las elecciones municipales de mayo. Tres mujeres ocupan los primeros puestos de la lista electoral: Fran Sancho es la número dos; Vanesa Pozo, la número tres, y Beatriz Mut en el cuarto puesto. En el quinto y sexto lugar se encuentran Andrés Melgar y Lola Castillo. Dos veteranos del partido ocupan las siguientes posiciones en la lista. Nos referimos a Agustín Rubira y a Pascual del Río, respectivamente. La joven Patricia Rojas es la número nueve de la formación de izquierdas y Rafael Guerrero ocupa la décima posición. El puesto once es para Toñi Molina. Una lista, en definitiva, que Carreño ha definido como 'activista, social y feminista'.

La gran sorpresa la ha dado la edil Paqui González, quien ha decidido apartarse de la política en la próxima legislatura, ocupando, de manera simbólica, la última posición de la lista. No obstante también ha recibido el agradecimiento público de Carreño, quién ha asegurado que gracias a su trabajo el patrimonio histórico de nuestra ciudad vuelve a estar en el centro del debate político en Ronda.

La presentación de la candidatura ha estado respaldada por un centenar de personas, entre ellos el coordinador federal del partido, Alberto Garzón, quien ha aprovechado su presencia en la Ciudad del Tajo para hacer campaña. También ha defendido las decisiones tomadas por la formación local como parte del equipo de gobierno, a pesar de su polémica, haciendo referencia a la regulación del tráfico.

En cuanto al programa, Carreño ha asegurado que ya está bastante avanzado aunque aún no se ha cerrado, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer las propuestas concretas del partido de izquierdas para nuestra ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?