Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "El equipo está muy conectado y vamos ilusionados a Las Palmas"

El técnico insiste en que "lo primero es la permanencia y luego hablaremos de futuro"

Pacheta en un partido del Elche en el Martínez Valero /

El Elche C.F. quiere confirmar su progresión en la Segunda División el domingo 31 de marzo a las 20.00 horas ante la U.D. Las Palmas de Pepe Mel en el estadio de Gran Canaria. Los ilicitanos quieren mantener su cómoda renta de 9 puntos con el descenso ante un rival que apura sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "el equipo está dando señales de crecimiento y madurez. Llegamos en un momento en el que estamos ilusionados por victorias y por sensaciones. Ellos tienen muy buenos futbolistas, pero nuestra obligación es la de jugar un gran partido y llevarnos los tres puntos".

El técnico franjiverde tiene las bajas de Manuel Sánchez por lesión, además de Xavi Torres e Iván Sánchez por sanción. La entrada de Karim Azamoum por Xavi Torres y Borja Martínez por Iván podrían ser las únicas novedades en el once inicial del Elche con relación al de la pasada jornada.

Pacheta ha vuelto a dejar claro que "aún no toca hablar de una posible renovación porque a mí me martillea en la cabeza lo que ocurrió aquí hace dos años. El derrumbe del equipo en las últimas jornadas lo condenó al descenso. Aquí nadie da nada por hecho y no seré yo el que desvíe la atención de lo esencial que es asegurar la permanencia. Eso sí, el Elche será el primer Club al que escuche, sin ninguna duda."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?