Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elda Prestigio se agarra a un clavo ardiendo (S. 18:00 h)

Recibe en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" al líder, H. Sant Quirze

Las de Antonio Mateo deben ganar al líder para seguir soñando con el ascenso /

El Elda Prestigio (3º: 36 Ptos.) si quiere llegar a la definitiva jornada de la competición liguera con opciones de luchar por el ascenso, no tiene más remedio que lograr la victoria ante el H. Sant Quirze (1º: 39 Ptos.) en el penúltimo partido de liga, 25ª jornada, del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se va a disputar esta tarde (18:00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” con arbitraje a cargo de los navarros Íñigo y Javier Lacunza Juangarcía.

Recibe el equipo que dirige Antonio Mateo, a un rival que ha realizado una temporada de notable alto, aunque en el tramo final dé la impresión de haber bajado la guardia.

El conjunto de Dolo Martín llega a Elda consciente de que sacando un solo punto de los cuatro que restan por disputarse será uno de los aspirantes a luchar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español. Sin embargo, su derrota de la semana pasada ante el Unizar Dominicos de Zaragoza (21-26) le ha complicado el panorama alimentando mínimamente las opciones de las eldenses para dar la sorpresa y acompañar al Servigroup Benidorm en ese objetivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?