Deportes
Noia Portus Apostoli FS

Prohibido fallar

Los de Marlon Velasco pueden recortar o superar a rivales como Elche y Colo-Colo, que visitan a Bisontes y Manzanares

Dani Colorado, en la imagen en el duelo ante el Burela, es duda para el partido en Tenerife / Olaia González

Santiago de Compostela

Este sábado a las 20:00 horas (hora peninsular) el Noia Portus Apostoli tiene un partido fundamental para sus aspiraciones de permanencia contra el Dimurol Tenerife. Un encuentro que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en unos de los partidos de la jornada y es que las opciones del equipo noiés para jugar la próxima temporada en Segunda División pasa por sumar los 3 puntos en el pabel´lón de Quiquirá.

Así  lo confirma Marlon Velasco “entendemos que si queremos tener alguna posibilidad de permanecer en esta categoría, estos tres puntos los tenemos que conseguir sí o sí”. El partido, será retransmitido por la LNFS en streaming.

A pesar de que los tinerfeños ocupan el último puesto clasificatorio, con tan sólo 3 puntos cosechados en tres empates, Marlon Velasco “me espero un partido durísimo. Es un partido determinante, para nosotros. Tenerife viene demostrando que es un equipo competitivo pese a sus resultados y a su descenso matemático e imagino que este partido para ellos estará marcado en rojo para lograr esa primera victoria. Y además en su pabellón con una afición que se vuelca con su equipo. Su primera victoria está cerca porque los resultados, sobre todo en su pista, es lo que indican. Lo que sí espero es que no sea esta semana contra nosotros porque si alguien se juega algo somos nosotros y espero que esa necesidad vital que tenemos de puntuar lo demostremos en la pista”.

El técnico del equipo noiés no quiere pensar en qué hacen los adversarios directos pues para él “lo primero que tenemos que hacer es pensar en nosotros focalizar toda nuestra atención en nuestro partido porque sino nosotros no somos capaces de conseguir la victoria ningún de los otros resultados nos van a favorecer”. Tampoco hace cuentas de los puntos que necesitan de los quince que quedan por jugar para la consecución del objetivo: “de momento, los del Tenerife”.

A las bajas de Nene y Jorge Bello se le unen las dudas de “Javaloy y Dani Colorado que tienen problemas musculares y no han podido entrenar a los mínimos exigibles por lo que en caso de estar para este fin de semana difícilmente estarán a su mejor nivel”. En principio podrá contar con Palmas aunque “no va a estar a su mejor nivel, nos va a poder aportar y esperamos que poco a poco vaya recuperando su mejor versión” y con Uri que “después de tres semanas fuera del equipo el otro día no acabó de competir mal por lo que esperamos que esta semana compita un poquito mejor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00