Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

A dar otro paso hacia el sueño

Valladares recupera a Pirata mientras que Christian arrastra molestias musculares que le impidieron entrenar con normalidad

El Santiago Futsal intentará seguir ganando y espera los fallos del Córdoba /

Después del buen partido realizado el pasado sábado en Santa Isabel, donde los locales se impusieron al Gran Canaria FS por 5 a 1, el equipo viajará este sábado para enfrentarse al Rivas Futsal el domingo a las 12:30 horas.

El conjunto del Rivas, que actualmente está en la novena posición, intentará resacirse ante su público tras perder 2-6 en casa la pasada jornada contra el Manzanares FS. Por su parte, los celestes pretenden sumar todos los puntos posibles hasta final de temporada e intentar así conseguir la recompensa del playoff. Por ello, tendrán también un ojo puesto en el partido que, adelantado a la tarde del sábado, jugará su rival directo ahora por ese objetivo, el Córdoba, que recibirá en su pista a un rival como el Real Betis.

Santi Valladares recupera a Adrián Pirata, recién llegado de su viaje con la selección española sub 19, equipo que consiguió la clasificación para el Europeo de Letonia

En declaraciones previas al encuentro, el entrenador de los santiagueses analizó el duelo y la situación actual de su equipo. “Independientemente del resultado final, la temporada de estos chicos ha sido tremenda” expresó. Con respecto a su rival en esta jornada declaró “es un equipo muy joven y que trata muy bien el balón” y que “nosotros tenemos que ganar, pase lo que pase entre Córdoba y Betis”

El equipo saldrá hacia Madrid este sábado a las 14:30 y tiene prevista su llegada alrededor de las 22:00 del mismo día. La vuelta está prevista para el domingo justo después del encuentro, con la llegada a Santiago programada para el mismo día a última hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?