Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Paloma Hergueta, nueva directora gerente del Infanta Elena

El PSOE de Huelva considera el nombramiento de Hergueta como una manera del PP "de pagar los favores prestados a quien se convirtió en estilete contra la gestión sanitaria del entonces gobierno socialista de la Junta"

Paloma Hergueta será la nueva directora del hospital Infanta Elena, según ha adelantado en su edición de hoy publica Huelva Información. El nuevo gobierno de la Junta lleva al cuerpo directivo del hospital a una de las voces más críticas con la gestión sanitaria del anterior gobierno socialista de al Junta. Hergueta lideró las cinco manifestaciones que se celebraron en Huelva capital y que fueron multitudinarias para reclamar mejoras sanitarias como presidenta de la Asociación en Defensa de una Sanidad Digna.

Al PSOE de Huelva no le ha sorprendido el nombramiento de Paloma Hergueta, que lo considera un reconocimiento a las manifestaciones que lideró para criticar la gestión sanitaria del anterior gobierno socialista y una manera del PP de "pagar los favores de quien se convirtió en ariete del anterior gobierno de la Junta".

El secretario de organización, Jesús Fernández, le ha pedido que tenga ahora el mismo nivel de exigencia que mantuvo cuando el PSOE gobernaba en la Junta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?