Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones primarias

Mar Rodríguez elegida candidata de Jaén, sentido y común

Ganó las primarias del partido de la capital, que se celebraron este jueves, imponiéndose a la actual edil, Sara Martínez y al escritor Rubén Fernández

Mar Rodríguez liderará la candidatura de 'Jaén, Sentido y Común' / Jaén, Sentido y Común

Jaén

Mar Rodríguez es elegida para liderar la candidatura de Jaén, sentido y común de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Hasta las nueve de la noche de ayer se estuvieron realizando las primarias en este partido de la capital jiennense y en las que Mar Rodríguez ganó, imponiéndose a la actual edil de Jaén en Común, Sara Martínez y al escritor Rubén Fernández.

En la jornada del jueves también se decidía la candidatura donde José Luís Cruz irá en el segundo puesto y la citada edil, Sara Martínez, en tercer lugar. Ahora, para este viernes, previsiblemente, se presentará la lista completa de Jaén, Sentido y Común. También se prevé continuar con las negociaciones para una posible confluencia con otros partidos como Podemos o IU.

Biografía

Mar Rodríguez es licenciada en Historia del Arte y se encuentra culminando un doctorado y cursando el Máster de profesorado de educación secundaria. Es miembro de la asociación 'Ciudad Habitable' y forma parte de Jaén en Común desde su fundación, entre otros cargos.

Rodríguez también se presentaba para el tramo de concejales y concejalas del puesto 2 al 11 junto a Pablo Calahorro, Juan Checa, José Luis Cruz, Francisca Fernández, Cristina Hernández, Ana María López, Ginés Medina, Matilde Puy, Rosa Rico y Antonio Ramón Tudela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00