Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desde Ciudadanos destacan que la consejería de Turismo que preside Juan Marín "ya se está trabajando en el Centro Tecnológico del Motor"

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, destaca que pondrán "toda la carne en el asador" para que el proyecto salga adelante

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, atiende a los medios en la plaza del Arenal / Radio Jerez

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, atiende a los medios en la plaza del Arenal

Jerez de la Frontera

Una parte del gobierno andaluz si está trabajando para que el Centro Tecnológico del Motor vea la luz. Cuatro días después de que la delegada de la Junta en Cádiz, la popular Ana Mestre, descartara la ejecución del proyecto por no estar en plazo desde Ciudadanos afirman que pondrán “toda la carne en el asador” para que el proyecto salga adelante. Así lo afirma el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, tras añadir que la ciudad no puede permitirse perder una inversión de más de cinco millones de euros con cargo a los fondos ITI.

Desde Ciudadanos critican que “guerras partidistas” entre PP y PSOE pongan en riesgo esta iniciativa y añaden que el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ya está trabajando para, a través de la Consejería de Turismo, no dejar morir este asunto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez

00:00:0000:06
Descargar

Carlos Pérez insiste en que Jerez es la mejor ciudad del país para albergar este proyecto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir