Sociedad

La Semana Santa en dibujos

La Mancomunidad falla el concurso sobre la visión de los escolares de la Semana de Pasión

Reunión del jurado del concurso de dibujo sobre la Semana Santa en Tierras de Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

Se ha fallado el Concurso de Dibujo “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” que cada año convoca la Mancomunidad. El jurado estaba compuesto por Jorge Nogales Martín, Vicepresidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo y Alfonso Hernández Martín, y Fernando Vidal Pérez, Presidente y Agente de Empleo y Desarrollo de la Mancomunidad, actuando este último como Secretario del Jurado. Se han presentado un total de 638 trabajos de 20 colegios de la comarca y se han otorgado los siguientes premios;

Categoría 3º de Primaria:

3º Clasificado: Dibujo: “Cofrades Ecce Homo”. Autora: Selena de la Rosa. CEIP Miguel Delibes de Nava del Rey.

2º Clasificado: Dibujo: “Semana Santa: una parada en el balcón de mi abuela”. Autor: Clemente Rodríguez Esteban. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

1er Clasificado: Dibujo: “Nuestros Cofrades con la Virgen de la Amargura”. Autora: María Fernández González. Colegio Lope de Vega de Medina del Campo.

Categoría 4º de Primaria:

3º Clasificado: Dibujo: “Jesús en Santiago de la Cruz”. Autora: Martina López. Colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo.

2º Clasificado: Dibujo: “La Resurrección”. Autor: Héctor Anderson Sáez. Colegio Lope de Vega de Medina del Campo.

1er Clasificado: Dibujo: “Nazareno”. Autor: Agustín Fernández López. Colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo.

Categoría 5º de Primaria:

3º Clasificado: Dibujo: “Manos entrelazadas en la Cruz”. Autor: Carlos del Bosque Escalonilla. Colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo.

2º Clasificado: Dibujo: “¡Es difícil este puzzle!”. Autora: Laura Martín Martínez. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

1er Clasificado: Dibujo: “El Calvario”. Autor: Aarón Hernández Gimeno. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

Categoría 6º de Primaria:

3º Clasificado Áccesit: Dibujo: “La procesión del Calvario”. Autora: Carla Velázquez Muñoz. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

3º Clasificado: Dibujo: “Jesús está con nosotros”. Autora: Julia Martín del Pozo. Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

2º Clasificado: Dibujo: “Siempre llega la bueno”. Autora: Yoana Pencheva Ivanova. Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Medina del Campo.

1er Clasificado: Dibujo: “Pasión medinense”. Autora: Lucía Cimarra Bares. Colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo.

Se realizará un acto público de entrega de premios a los alumnos seleccionados, cuya fecha de celebración será el miércoles 10 de Abril a las 20:30 horas en el Centro Cultural San Vicente Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00