Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Munitis: "Necesitamos un refuerzo, Chavero sería el más apropiado en esta situación"

El entrenador cántabro ha destacado la figura del futbolista catalán, pero no descarta el interés por otros jugadores

Pedro Munitis en rueda de prensa /

Tras finalizar el penúltimo entrenamiento semanal, Pedro Munitis ha destacado que "somos un equipo que desde el primer momento estamos siendo capaces de analizar los partidos con objetividad, sin quedarnos únicamente con el resultado final. Por eso estamos tranquilos. Sabemos que a lo largo de la temporada se viven momentos como los que estamos viviendo en cuanto a resultados. Además, a todos los equipos les está costando ganar a estas alturas del campeonato, así que entra dentro de lo posible".

Los universitarios son cuartos y por debajo tienen, a dos puntos, al San Fernando que se sitúa ahora mismo quinto en la clasificación. "No nos preocupa salir del playoff. Quedan muchas jornadas. No podemos permitir que el buen trabajo que hemos hecho durante la mayor parte del campeonato, que nos hizo incluso estar liderando la tabla, nos haga perder ese objetivo inicial del curso, que era ser competitivos cada fin de semana", ha dicho.

Ha insitido, además que "estamos pasando un momento de dificultad. Ahora toca sobrevivir y más si le sumamos las bajas que estamos teniendo. Quedan ocho jornadas y no podemos olvidar las cosas que hemos hecho bien. Este domingo intentaremos saltar al campo a muerte para sumar y seguir peleando así hasta el último momento por el playoff".

El UCAM se medirá al Villanovense, que ostenta los puestos de descenso, que vuelve a la Región tras empatar a uno en casa del Cartagena. Para Munits, el conjunto extremeño "es un equipo que te juega directo y que va a las segundas jugadas. En resumen, esperamos un partido típico del grupo 4 de 2ª División B. Será un duelo fuera de casa, en un campo más pequeño que La Condomina y que nos obligará a cambiar nuestro chip porque si no lo hacemos así, nos costará sacar aún más los tres puntos de allí".

Tras conocerse la lesión de Britos y ante la inminente y posible llegada de Chavero al UCAM, Pedro Munitis ha analizado cuál es la situación actual de su plantilla: "La verdad que necesitamos un refuerzo porque tenemos una plantilla que se queda corta tras conocer su baja. No es fácil incorporar a un nuevo jugador en estos momentos de la temporada y el club está valorando todas las opciones para solucionar cuanto antes esta situación. Chavero sería el más apropiado en esta situación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?