Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES El inspector Benítez no tiene ninguna duda: sigue 'Los Detectives' en directo
Turismo

San Pedro Cultural mejor escapada para Semana Santa

San Pedro Cultural ha sido seleccionado como mejor destino turístico según el periódico El País

San Pedro Cultural mejor escapada para Semana Santa

Radio Palencia

San Pedro Cultural ha sido seleccionado como mejor destino turístico para visitar en Semana Santa según el periódico El País en su artículo del día 29 de marzo en su sección El Viajero.

El artículo sitúa a este Monumento Starlight en el número 1 del ranking de destinos tentadores para visitar. Comparte protagonismo con otros destinos turísticos también muy demandados como: los Bosques Mágicos en Navarra y Segovia, rutas por el interior de Formentera, paisajes lunares en la costa de Murcia, etc.

Así mismo, la famosa web de viajes Tripadvisor continúa posicionando a San Pedro Cultural en 1º lugar en “mejores cosas que hacer en Palencia” y en el 5º puesto “mejores cosas que hacer en Castilla y León”, todo ello siempre gracias a los comentarios de los visitantes que nos posicionan en los primeros puestos.

También se agradece a la Diputación de Palencia por ser un colaborador importante de este Centro, ya que apuesta por el turismo como dinamizador del medio rural y promociona la provincia y la comunidad como destino turístico rural y cultural.

Desde su inauguración el 19 de marzo de 2015 hasta la fecha, numerosas personas de diferentes puntos de la geografía, sobre todo española, se han acercado hasta Becerril de Campos para conocer San Pedro Cultural, este sorprendente centro dedicado a la Astronomía que hasta hace pocos años era una iglesia en ruinas. Han disfrutado, no sólo de San Pedro Cultural, sino también del Museo de Arte Sacro de Santa María, la degustación de productos típicos en las fábricas artesanales, El Canal de Castilla, el Escape Room, y, en general, del rico patrimonio de la localidad, así como su ocio y gastronomía.

Cabe destacar que el Centro, además de realizar visitas guiadas regulares y las visitas guiadas escolares, también tiene una amplia oferta de eventos dentro de su programación que incluye conciertos, charlas de astronomía, telescopios, presentación de libros, teatro, visitas enfocadas a familias con niños, etc.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?