El Juvenil recibe al líder en La Cañada
El partido se disputará el sábado, mientras que el primer equipo viaja el domingo para enfrentarse al Belén

Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Nueva jornada de liga para el Atlético de Peñafiel con dos retos diferentes. El Aficionado luchará por la victoria para no perder puestos en la tabla y el Juvenil, corto de efectivos, recibe al líder con ganas de una victoria para luchar por esos puestos de ascenso.
El primer equipo, el Aficionado, viaja el domingo para medirse el CD Belén (17:45 horas). Un rival “irregular”, según el presidente del Atlético de Peñafiel, Javier Rodríguez, aunque recalca que los resultados de los locales también están siendo “irregulares” en esta temporada. Eso sí recalca que se lucha por la victoria hasta el final y no “se pierden partido por más de un gol”.
Juvenil
El equipo filial recibe el sábado al líder, al Zaratán, en un horario “diferente” habitual (19:00horas) debido a la necesidad de adaptarlo lo más posible a las posibilidades de los jugadores ya que se cuenta con pocos efectivos debido a las bajas por lesión.
Un encuentro que esperan con ganas y con la intención de demostrar que “son mejores” aunque los números digan otra cosa. Así lo recalca Rodríguez, que espera que los puntos se queden en el casillero de los de Peñafiel para seguir luchando por el ascenso.




