Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jornada "asequible" para club ribereño

El Prebenjamin y el Infantil B se disputan los puntos en La Cañada y el resto de categorías se desplazan a casa del rival

CD San Roque

Peñafiel

El CD San Roque afronta una nueva jornada de liga en la que se van a disputar cuatro encuentros y que todos pueden ser asequibles para el club ribereño

El Prebenjamin viaja el sábado para medirse al Iscar (11:00horas). El líder, el conjunto de Peñafiel, se mide al décimo por lo que se “puede resolver con facilidad” según el presidente del club, Esteban Lerma.

El sábado, viaja también el Infantil A para enfrentarse al Tudela (17:00 horas). En la ida los puntos se quedaron en el casillero del San Roque por lo que club asegura que “hay posibilidades”.

En La Cañada el Benjamín recibe al Renedo B (11:00 horas). A priori parece “fácil” ya que mide al cuarto con el undécimo y a su fin el Infantil B recibe al Mojados (12:30 horas). Según Lerma en la ida se ganó y dada las “buenas sensaciones se puede ganar”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir