Política

Ana Pastor promete una campaña electoral en positivo

Cadena SER

Pontevedra

La presidenta del Congreso y candidata del PP por Pontevedra a las elecciones generales, Ana Pastor, promete una campaña electoral "en positivo, hablando de lo que le importa a la gente". Fue el mensaje de la presentación de la lista que tuvo lugar en Redondela.

Ana Pastor promete una campaña electoral en positivo

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553875724_911832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pastor se ha mostrado "muy agradecida" porque el partido haya contado con ella de nuevo para encabezar la lista por esta provincia, y ha asegurado que lo hace "con la misma ilusión, si cabe, o más, que la primera vez".

La candidata ha puesto en valor la solvencia de la lista, con personas de experiencia y nuevos valores del partido, con representación de todos los territorios de la provincia y, en definitiva, con personas que "conocen en profundidad los problemas y necesidades" de Pontevedra.

Ana Pastor, quien ha recordado que Pontevedra es "el motor económico y social de Galicia", ha avanzado que el PP hará una campaña "muy cercana", intentando llegar "al mayor número de personas", "en positivo, y hablando de lo que le importa a la gente".

Por su parte, el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, ha proclamado que es "un lujo" poder contar con Ana Pastor para encabezar la candidatura, y ha vuelto a apelar al "voto no útil sino lógico".

"A los que quieren que no gobierne Pedro Sánchez: ésta es la lista que lo garantiza", ha reiterado para, a continuación, incidir en que el PP es "un partido de gobierno" que "siempre gana las elecciones" en la provincia de Pontevedra y que sale "a ganar otra vez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00