Últimas noticias Hemeroteca

Ana Pastor promete una campaña electoral en positivo

La presidenta del Congreso y candidata del PP por Pontevedra a las elecciones generales, Ana Pastor, promete una campaña electoral "en positivo, hablando de lo que le importa a la gente". Fue el mensaje de la presentación de la lista que tuvo lugar en Redondela.

Pastor se ha mostrado "muy agradecida" porque el partido haya contado con ella de nuevo para encabezar la lista por esta provincia, y ha asegurado que lo hace "con la misma ilusión, si cabe, o más, que la primera vez".

La candidata ha puesto en valor la solvencia de la lista, con personas de experiencia y nuevos valores del partido, con representación de todos los territorios de la provincia y, en definitiva, con personas que "conocen en profundidad los problemas y necesidades" de Pontevedra.

Ana Pastor, quien ha recordado que Pontevedra es "el motor económico y social de Galicia", ha avanzado que el PP hará una campaña "muy cercana", intentando llegar "al mayor número de personas", "en positivo, y hablando de lo que le importa a la gente".

Por su parte, el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, ha proclamado que es "un lujo" poder contar con Ana Pastor para encabezar la candidatura, y ha vuelto a apelar al "voto no útil sino lógico".

"A los que quieren que no gobierne Pedro Sánchez: ésta es la lista que lo garantiza", ha reiterado para, a continuación, incidir en que el PP es "un partido de gobierno" que "siempre gana las elecciones" en la provincia de Pontevedra y que sale "a ganar otra vez".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?