Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A por el primero de 2019 'en cuadro'

Unionistas de Salamanca todavía no ha ganado fuera de casa en el presente año

Imagen del inicio del partido ante el Fuenlabrada. /

Unionistas de Salamanca es capaz de lo mejor, y de lo peor. Es un denominador común en varios equipos de la categoría, empezando por sus vecinos del estadio Helmántico. Los de Roberto Aguirre ganaron con una gran primera parte al Fuenlabrada en Las Pistas tras caer ante el Celta B (2-1), en un choque de mala factura para los unionistas.

Ahora se miden a la Ponferradina en tierras bercianas. El equipo de Jon Pérez Bolo se ha caído de la zona de promoción por el ascenso, son sextos con 48 puntos y, aunque siguen en la pelea del ascenso, a falta de ocho partidos son los que parten con menos puntos de los seis primeros contendientes, equipos que durante toda la campaña se han codeado con la parte alta de la tabla. Sin duda, la noticia de la semana en la Ponferradina es la baja de Yuri. El delantero brasileño, máximo goleador del grupo con 18 dianas, ha caído lesionado con un diagnóstico de lesión de grado 1 en el sóleo.

En Unionistas las bajas confirmadas son numerosas: Cendrós, Juanmi, Guille Andrés, Javi Navas y Blas Alonso. Finalmente, Javi Ribelles tampoco será de la partida, tal y como ha confirmado Aguirre. Vuelve Albisua, el único consuelo en este sentido para Roberto Aguirre, aunque a Diego Hernández se le infiltrará para tratar de que pueda jugar.

Los charros no han sumado de tres fuera de Las Pistas aún en este año 2019. Su última victoria lejos de Salamanca fue en San Sebastián de los Reyes, con el triunfo 1-2 en Matapiñonera. Unionistas prácticamente ha conseguido ya el objetivo de la salvación, a falta de un triunfo más en los últimos ocho partidos de la liga, un gran bagaje para un conjunto recién ascendido.

Los aficionados blanquinegros acompañarán de nuevo a su equipo, tanto en el viaje organizado en autobús, como con los vehículos particulares, para luchar por el asalto de El Toralín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?