Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jordi Finazzi, nuevo director de la Cadena SER en Cantabria

Releva en el cargo a José Antonio Cabornero que pasa a ser director comercial de la Cadena SER

De izquierda a derecha, José Antonio Cabornero, José Carlos Herreros y Jordi Finazzi /

La Cadena SER en Cantabria, del Grupo Prisa Radio, cuenta desde hoy con la nueva dirección de Jordi Finazzi Pallarés. Toma el relevo en el cargo de José Antonio Cabornero, que ha sido nombrado director comercial de la Red de Emisoras de la Cadena SER.

En el acto de toma de posesión, celebrado este jueves en la sede de Radio Santander, ha estado presente el director de la Red de Emisoras de la Cadena SER, José Carlos Herreros. Ha deseado “suerte” al nuevo director y ha agradecido el trabajo realizado por José Antonio Cabornero a lo largo del último año al frente de la dirección regional de Cantabria.

Jordi Finazzi (Girona, 1.965) es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid-IE Business School y ha obtenido la especialización en "Finance Manegement" por la University of San Francisco.

Finazzi inició su carrera profesional en 1987 en Radio Girona-SER. De 1994 a 1999 fue Director de la COPE y Cadena 100 en Figueres, Sant Feliu de Guixols, Reus y Tarragona y Director de "Ona Música", del Grupo Ona Catalana.

En marzo de 2000 fue nombrado `presidente del Directorio de Radio Latina de París, empresa de PRISA Radio, y en 2002, director general para Centroamérica de PRISA Radio.

Posteriormente, fue designado director regional de Contenidos Musicales de PRISA Radio para Centro y Sudamérica, hasta que en 2011 ocupó la Dirección General de PRISA Música. Dada su experiencia en el área musical, dos años después fue elegido director de Medios de Música de PRISA Radio para América.

Con amplio conocimiento también del entorno digital, desde 2018 ejercía como director de Innovación del área digital de PRISA Radio.

PRISA Radio en Cantabria cuenta con tres centros de producción en Santander, Torrelavega y Castro Urdiales. Emite programación convencional Cadena SER a través de Radio Santander, en sus canales de FM (102.4) y OM (1.485), SER Torrelavega (94,7), Ser Castro Urdiales (90.3), SER Asón (99.9) y SER Tresmares (106.8). Además, dispone de otros tres canales con programación de radio musical: Los 40 (90.9), Cadena Dial (90.3) y Los 40 Classic (101.1).

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?