Sociedad

La carrera popular Ríos de Luz iluminará la noche vallisoletana

La octava edición de la prueba recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad y tendrá carácter benéfico

Los organizadores durante la presentación de la prueba / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

La octava edición de la carrera popular nocturna 'Ríos de Luz' se celebrará este sábado día 30 de marzo. La salida se realizará desde la Plaza del milenio a las 20.30 horas y los participantes recorrerán un total 6.2 kilómetros. El recorrido les llevará a través de lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, el Teatro Calderón, la plaza de San Pablo o la Cúpula del Milenio.

Los interesados en participar en la prueba podrán inscribirse hasta las 15.00 horas del mismo día en el que se lleva a cabo la carrera a través de la página web www.fmdva.org. El precio de inscripción es de 5 euros y los participantes deberán recoger su dorsal en la Plaza del Milenio en horario de 11.00 a 18.00 horas, dónde también podrán inscribirse.

Al entrar en meta, los participantes con dorsal recibirán una bolsa con obsequios, donados por los patrocinadores. La carrera posé además un cariz solidario ya que la recaudación será donada íntegramente a las ONG's Red Íncola, Entreculturas y Unicef, que colaboran en la organización de la prueba.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00