Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antonio Suárez (PP): "La política ha perdido cercanía con la gente"

Es uno de los diputados que ya no estarán la próxima legislatura. Ha sido el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón estos últimos 4 años. Ha pasado por los micrófonos de La Rebotica

El popular Antonio Suárez es uno de los diputados que viven hoy, viernes, su última jornada como diputado en las Cortes de Aragón tras 30 años dedicado a la política. Antes del último pleno de esta legislatura, el también vicepresidente segundo del parlamento autonómico ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza, donde ha hecho balance de su trayectoria y de cómo ha vivido estos años en la política zaragozana y aragonesa.

"La política ha perdido la cercanía con la gente", ha valorado. "Se ha perdido ir por la calle, tomar un café, hablar con la gente, que te vean, que te miren a la cara; el roce entre la gente". Considera que esta situación ha hecho que "hayan surgido nuevos planteamientos políticos y que se haya dividido todo".

Ahora, afirma, "la política se está radicalizando muchísimo y  esto no es bueno" porque "creo que las cosas sean ni blancas ni negras; los colores grises son los que abundan en la vida, defendiendo  tu proyecto político" pero "hay que buscar siempre la cercanía en beneficio de todos, en este caso, de los aragoneses".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?