Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Dumbo' con la mirada de Tim Burton

El director hace su personal adaptación del clásico de Disney y el elefante volador

El director hace su personal adaptación del clásico de Disney y el elefante volador /

Repasamos una semana más la cartelera cinematográfica, prestando especial atención a la particular adaptación que ha hecho el director Tim Burton del clásico de Disney “Dumbo”.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

¿Qué te juegas?: Atractivos, millonarios y empresarios de éxito, Daniela (Amaia Salamanca) y Roberto Salazar (Javier Rey) son también hermanos y no se soportan. Con personalidades muy distintas, Daniela es una seria ejecutiva agresiva, y Roberto un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel (Leticia Dolera), una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Boi (Bernat Quintana) es un joven de 27 años perdido como cualquiera a su edad, que busca su lugar en el mundo, y que consigue trabajo como conductor privado. Boi espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida. Mientras, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Conociendo a Astrid: Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?