Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO

La agenda de lo que no debes perderte este "finde" en Málaga

Teatro Cervantes

Málaga

Esta semana Montse Martínez nos lleva a disfrutar de tapas por Alhaurín de la Torre con un toque de Cuaresma, viajamos hasta Arriate para disfrutar del "Día de la Vieja" y hacemos parada en Coín donde ganaderos y aficionados a los caballos tienen una cita. Este año las Fuerzas Armadas traen seis ejemplares sementales del Centro de Cría Caballar de Jerez.

La agenda de lo que no debes perderte este "finde" en Málaga

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000219017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Mateos hace un repaso por la exposición "Jardín Secreto" del Museo del Patrimonio Municipal compuesta por 300 obras de arte de coleccionistas malagueños. La agenda se completa con Els Joglars que llegan este fin de semana al teatro Cervantes con la representación "Señor Rusiñol" y la propuesta para el sábado del Centro Pompidou. La exposición temporal "Matisse. Un país nuevo" será el punto de partida para una velada en la que teatro, música en directo, talleres y visitas especiales, transformarán el museo en una gran sala de creación viva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00