Tribunales

Detenido por estafar a siete personas vendiendo entradas falsas para conciertos

La Comisaría Provincial de Toledo comenzó la investigación a raíz de la denuncia de una mujer que había adquirido dos entradas para el concierto del cantante Antonio Orozco

Miembros de una red de 'narcopisos' declaran que solo consumían en los "ocho gue / POLICÍA NACIONAL EUROPA PRESS

Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera al presunto autor de un delito de estafa que habría afectado al menos a siete personas de distintas provincias, a las que vendió entradas para espectáculos que nunca recibieron

La Comisaría Provincial de Toledo comenzó la investigación a raíz de la denuncia de una mujer que había adquirido dos entradas para el concierto del cantante Antonio Orozco en la capital regional. Sin embargo, nunca recibió estas entradas.

Las gestiones de los agentes permitieron averiguar que el supuesto vendedor era un varón que operaba desde Jerez de la Frontera (Cádiz), y que había estafado con el mismo método a otras seis personas en las provincias de Asturias, Cádiz, Cantabria y Pontevedra.

Estas personas publicaron en Internet anuncios interesándose por la compra de entradas de conciertos de distintos artistas. El estafador contactaba con las víctimas, se ganaba su confianza y se ofrecía a venderles las entradas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00