SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Castellon 1-2 Hércules CF

El Hércules gana al Castellón por penaltis

Carlos Martínez y Benja no fallan desde los 11 metros y le dan al conjunto blanquiazul los tres puntos. Falcón volvió a ser el más destacado parando una pena máxima a Verdú

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Carlos Martínez / Hércules CF

Alicante

El Hércules 3.0 de Planagumà ganó al Castellón (1-2) gracias a los lanzamientos de penaltis anotados por Carlos Martínez y Benja.

El colegiado también le pitó un penalti al equipo albinegro, pero Falcón, en un estado de forma magnífico, atajó la pena máxima lanzada por Verdú. César Díaz, en jugada, marcó el gol de la escuadra que dirige Óscar Cano.

Sin duda, el partido ante el Castellón fue uno de los más completos del Hércules a domicilio. Aunque, sigue mostrando sus carencias. No aprovecha las ocasiones de peligro que genera y en muchas ocasiones, como en Castalia, sufre más de la cuenta por no cerrar los partidos.

Serios en defensa, los blanquiazules dominaron casi todo el partido. El colegiado fue protagonista del encuentro. Pitó tres penaltis: uno para el Castellón y dos para el Hércules.

A pesar del dominio, Falcón, en estado de gracia, salvó al equipo de ir perdiendo (minuto 25) tras castigar el árbitro al conjunto herculano con una pena máxima por un empujón de Samuel. Ismael detuvo el lanzamiento de Verdú.

Quince minutos más tarde, Latorre Gracia equilibró la balanza. Penalti para el Hércules. Y gol de Carlos Martínez (0-1).

Tras el paso por el vestuario, los blanquiazules seguían sometiendo a su rival. Pero, como siempre, y a pesar generar tres ocasiones de gol para sentencia el partido, no lograban cerrar el encuentro.

En una jugada por la banda de Adrián Jiménez llegó el empate. Centro de Muguruza y remate de cabeza de César Díaz en el primer palo (1-1).

Pero, un error monumental del defensa del Castellón, Satústregui derivaba dentro del área a Benja. Penalti claro para el árbitro que transformó el 9 del Hércules (1-2).

Tras la segunda victoria seguida, el Hércules, de forma provisional, asciende hasta la segunda plaza y se sitúa a solo 4 puntos del At. Baleares, líder del grupo.

La próxima semana, la escuadra blanquiazul recibe, en el estadio José Rico Pérez, al Alcoyano, el sábado a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00