¡Hasta el final... Villa de Aranda!
El BlasGon y Bodegas Ceres hizo gala de su ADN. Esa identidad de creer cuando todo está perdido. Seis goles abajo, empató y en la última jugada, con el arandino Víctor Megías como ejecutor, logró un triunfo que puede valer una permanencia.

La plantilla del BlasGon y Bodegas Ceres celebró con efusividad el triunfo en Alicante. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
Euforia amarilla en Alicante. Triunfo 'in extremis' para sumar la cuarta victoria consecutiva de un equipo que da un espaldarazo al riesgo de descenso. 22-23. Gol de Víctor Megías y cinco puntos sobre las posiciones de descenso. Apoteósico.
Primera parte para olvidar. 13-10 después de ir ganando de hasta dos goles (4-6) 12 minutos sin anotar comprometieron cualquier posibilidad de sumar ante Agustinos, acuciado por la necesidad de ganar, no de puntuar. Necesario el paso por los vestuarios.
DE MENOS A MÁS
Algo sucedió para que llegara la reacción. Aunque costó, pero el equipo hizo gala de su gran defensa y aprovechó el anochecer en ataque de los de Fernando Latorre. Pocos creyeron. Los jugadores lo hicieron y lograron levantar un partido que se fue a los seis goles de desventaja (18-12)
Comenzó a funcionar la defensa. Apareció Luis de Vega en momentos clave. Y Agustinos se chocó con su realidad la de la precipitación, el nerviosismo de un equipo que ve la posibilidad real del descenso. Primera remontada tibia, a tres goles (18-15)
Pero llegaría lo mejor, el empate. Fue en la recta final, donde se deciden las cosas, donde ahora se mueve como pez en el agua el BlasGon y Bodegas Ceres. 22-22. Última posesión para los ribereños, balón de Nico. Del Val. Balón imposible de extremo a extremo. Megías. Silencio. El corazón en un puño y... gol. Victoria. Extraordinario. Sublime. Eufórico. ¡Hasta el final... Villa de Aranda!

Cartel de la Gala Benéfica del Villa de Aranda / Villa de Aranda

Cartel de la Gala Benéfica del Villa de Aranda / Villa de Aranda
PRÓXIMA JORNADA Y GALA BENÉFICA
Victoria, cuarta consecutiva, el descenso a cinco puntos y el equipo en trayectoria ascendente antes de recibir el próximo fin de semana a Cisne en una jornada de sábado en la que el club celebrará la tradicional Gala Benéfica.

undefined




