Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia continúa el pulso con el Barça tras ganar al Zaragoza

El equipo dirigido por Giustozzi planteó un partido serio y supo jugar sus cartas en los contragolpes

Miguelín y Andresito pugnan el balón

Miguelín y Andresito pugnan el balón / Pascu Méndez

ElPozo Murcia ha vencido al Fútbol Emotion Zaragoza (4-1) en el Palacio y obliga al Barça a ganar contra Osasuna. Los murcianos fueron los que llevaron el ritmo del encuentro en todo momento, pero los visitantes, bien colocados en la cancha, plantearon un encuentro difícil con espacios cerrados para el equipo de Giustozzi.  Drasler, Xuxa, Miguelín y Andresito fueron los autores de los goles pimentoneros

El primer tiempo estuvo estancado, a pesar de ello el Zaragoza apretaba a los locales, pero afortunadamente Giustozzi supo encarar el partido para medir con contragolpes aunque no se decidiese el marcador al descanso con empate a cero.

La segunda parte dejó paso al 'saco' de tantos de los murcianos, el primero de Drasler con severa autoría gracias a un dispato lejano tras un córner. Xuxa hizo el siguiente tras disparar gracias a una de las contras mejor trazadas del partido.

De forma incontestable, los locales estaban por encima en el marcador y en el juego, hasta que también Miguelín sacó un potente disparo raso ajustado al palo para materializar el tercero. La nota negativa del encuentro estuvo en la expulsión de Matteus, que aprovecharon los maños para hacer su único tanto del partido. En ese momento, los de Zaragoza sacaron portero jugador para disminuir la renta, pero Andresito firmó el último tanto para ElPozo y terminó por rematar a los visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?