Una final por la Champions

GRAFCVA3344. PATERNA, El guardameta brasileño del Valencia CF, Neto, se sube a uno de los suv de Alfa Romeo durante al acto de entrega de los nuevos vehículos de la marca italiana a la plantilla valencianista, celebrado este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna. EFE, Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

Valencia
Como si de una señal del destino se tratase, Getafe y Alavés pincharon ayer, en la previa de un Sevilla-Valencia con aroma a Champions League. Las derrotas de los dos equipos revelación de la temporada convierten en más decisivo si cabe el encuentro de esta tarde (16:15) en Nervión. En el caso del club de Mestalla, una victoria le colocaría a tan solo tres puntos de la cuarta posición a falta de nueve jornadas.
Para la batalla del Pizjuán, Marcelino García Toral no podrá disponder de hasta cuatro jugadores por lesión. El último en caerse, Jaume Doménech. El portero de Almenara se lo pierde por una inoportuna gastroenteritis. Su ausencia se une a las ya conocidas de Piccini, Coquelin y Sobrino. El descarte técnico de la semana vuelve a ser Kang In.
Por lo que respecta al conjunto que dirige Joaquín Caparrós, el guardameta Vaclík finalmente no se ha recuperado y se queda fuera de la convocatoria. Junto a él, también lesionados, Escudero, Sarabia y Nolito.
Sevilla FC: Javi Díaz; Navas, Carriço, Sergi Gómez, Wöber; Gonalons, Amadou, Banega, Promes; André Silva, Ben Yedder.
Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo, Gameiro.
Árbitro: González González.
Estadio: Sánchez Pizjuán (16.15 horas)

Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....




